IGLESIA CAMINO DE SALVACION AL SERVICIO DEL PUEBLO DE DIOS

WEBSITE

Que es lo que hace a nuestra página única?
PARALLAX EFFECT

Create memorable pages with smooth parallax effects that everyone loves. Also, use our lightweight content slider offering you smooth and great-looking animations.

WOOCOMMERCE

Build a front page for your WooCommerce store in a matter of minutes. The neat and clean presentation will help your sales and make your store accessible to everyone.

CUSTOM CONTENT BLOCKS

Showcase your team, products, clients, about info, testimonials, latest posts from the blog, contact form, additional calls to action. Everything translation ready.

GO PRO FOR MORE FEATURES

Get new content blocks: pricing table, Google Maps, and more. Change the sections order, display each block exactly where you need it, customize the blocks with whatever colors you wish.

Jerusalen Jerusalen

visitela

He aquí una manera elegante de decirte lo que vivimos

Nuestra página web Camino de Salvacion es el medio periodístico por el cual nos relacionamos digitalmente con nuestros miembros y amigos. No obstante conviene aclarar que las relacionbes humanas en CAMINO DE SALAVACION son enteramente personales. Con esa finalidad, hemos incorporado en todas nuestras ediciones, artículos, sermones, estudios bíblicos además de informes especiales referentes a la vida de nuestra iglesia Actualmente nuestra iglesia está cumpliendo 4 años de labor ininterrumpida, habiendo logrado éxitos importantes en su crecimiento, incorporando nuevos miembros, en el marco de un proyecto de nuevo Templo que albergará muchas más personas en nuestra congregacion. Esta obra tendrá sentido solo si se enmarca en el proyecto de Dios como Camino de Salvación.

• HABILIDAD 1

Oración en Intercesión

• HABILIDAD 2

Evangelismo agresivo

• HABILIDAD 3

Compañerismo cristiano

• HABILIDAD 4

Capacitación y Liderazgo

EL STAFF

Nuestros líderes al servicio del Señor
Norberto Jimenez
Pastor de la Iglesia
El Pastor Norberto sirve a Dios desde hace 10 años. Ha ministrado en diversos lugares del Perú y el extranjero. Ahora dedica su vida en el Distrito de Ventanilla, Callao. Es el pastor de la Iglesia “Camino de Salvación”.
Leli Huaman
Pastora
La Pastora Leli sirve al Señor en la Iglesia Camino de Salvación, junto a su esposo Norberto Jimenez. Leli dedica su tiempo a la consejería y la administración de la iglesia. Es además coordinadora de programas de la iglesia.
María Jimenez
Secretaria
María viene sirviendo al Señor como secretaria desde el año 2014. Está ampliamente capacitada para este servicio.

Vidas cambiadas

Conozca al Pastor Norberto & Esposa